Nosotros

¡Te damos la bienvenida al blog agropecuario sobre el corazón de Chiriquí y Panamá! 

En «Ganaderissa», estamos apasionados por la tierra, las tradiciones y, sobre todo, por la unión de nuestra gente. Llevamos la esencia panameña en cada semilla que germina y en cada artículo que compartimos. 

Nuestra Historia

La idea de este espacio nació a raíz del amor y necesidad de divulgar sobre la biodiversidad de Chiriquí, lugar donde nuestros ancestros nos enseñaron el valor de la tierra y el significado de la cosecha. De sus historias y sus manos curtidas, comprendimos la importancia de mantener viva la tradición de nuestra región. 

El término “Ganaderissa” proviene de la frase “Ganadería con Marissa”, haciendo alusión a la persona que reconoció la necesidad de una fuente de información en la zona, Ana Marissa Lezcano. 

Inicialmente, se deseaba enfocar en la pasión sobre el mundo pecuario; sin embargo, la importancia del turismo, agricultura y los derivados de dichos se convirtieron esenciales al investigar sobre la ganadería. Por ende, se decidió abrir un portal para conectar con todo tipo de productores, expertos y amantes del campo.

Nuestro objetivo

Creemos que el agro no solo es trabajo, es arte y pasión. Detrás de cada fruto, hay una historia; detrás de cada grano, un sueño. Por tanto, nuestro enfoque va más allá de solo informar. Queremos inspirar, conectar y fortalecer la comunidad agropecuaria de Chiriquí y Panamá.

Nuestro misión

Todos compartimos una misma misión: ser el puente entre la tradición y la innovación agropecuaria. Juntos, buscaremos ofrecer contenido relevante, actual y cercano a las raíces de nuestra tierra.

Te invitamos a ser parte de esta gran familia. Porque en «Ganaderissa», tú eres el protagonista. Comparte tus historias, tus experiencias, y juntos, sigamos escribiendo el legado agropecuario de Chiriquí y Panamá.

¡Gracias por ser parte de esta aventura!